jueves, 22 de agosto de 2013

Escoge tus lentes (gafas) según la forma de tu rostro

Hola, el fin de semana pasado tuvimos festivo en Colombia y yo no salí del apartamento, así que me dediqué a leer cosas que tenía pendientes y para las que "nunca tengo tiempo", entre ellas una revista Glamour del mes de julio. 


Allí encontré muchos tips de belleza que me ayudaron para compartir con ustedes acá en el blog más mini-consejos, ya tenemos 75 y voy sumando cada día más, para que siempre encuentres algo nuevo y no te aburras de visitarme.

Pero también encontré una sección dedicada a los lente (gafas) y una imagen que llamó mucho mi atención: Cómo escoger tus lentes según la forma de tu cara. Pensé que tenía que compartir esta imagen con ustedes, así que acá se las dejo.


Me parece una muy buena guía, pero recuerda que lo importante es usar prendas y accesorios con los que te sientas bien, así que la próxima vez que vayas a comprar gafas, prueba muchas hasta encontrar la que realmente te guste como se te ven, pero sobre todo... ¡Diviértete!

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario